Acerca de

La Marca

Dellicare.

“DelliCare” es un nuevo concepto beauty, un espacio Orgánico en tres dimensiones que aúna cafetería saludable, cabina Beauty y tienda, creado para el cuidado de la belleza por dentro y por fuera. Delli porque los productos que se ofrecen en nuestra zona café son “DelliCiosos”, los tratamientos faciales en DC BIOuty room son “DelliCados”, todo en un entorno para deleitar y Care porque somos una marca que cuida de nuestros clientes, empleados y la huella que dejamos en nuestro planeta.

Con nuestro concepto “BIO Beauty Inside Out”, ofrecemos belleza por dentro y por fuera. La belleza tiene dos caminos, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética de fuera hacia dentro, creamos una sinergia entre nuestros servicios, productos y tratamientos, creando formulas embellecedoras.

 

Nuestros Fundadores

Vanessa y Guillermo

Vanessa Delli nacida en Cali- Colombia de nacionalidad Alemana, es diplomada por Derbi University de Londres en Spa management, tiene título oficial de Estética profesional nivel 3 HABIA – Hairdressing & beauty industry Authority del Reino Unido y un máster en estética facial. Vanessa ha trabajado para Massumeh – Massi, fue spa manager para Bodyna Spas en los hoteles Ritz Carlton y Hospes Madrid, es formadora oficial para España de la marca londinense The Organic Pharmacy. Creó el concepto de “Beauty Room” del negocio Mi Calle de NY. Paralelo a esto creó su propia marca “DelliCare” la cual decide hoy junto con su marido abrir sus puertas al público en una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Vanessa Delli y Guillermo Iglesias son un matrimonio conformado desde hace 15 años, llevan 13 años viviendo en Madrid. Con carácter emprendedor, formando un gran equipo y con la ilusión de unir su experiencia profesional, deciden hacer de Dellicare su proyecto en conjunto y llevarlo a la realidad, “DelliCare” abre hoy sus puertas al publico en el local ubicado en la calle Pelayo, 45. Madrid.

 

Nuestra Mision

Nuestra Misión es cuidar de nuestros clientes, con Amor y a conciencia, por dentro y por fuera con productos Orgánicos exclusivos, efectivos y seguros para la salud y el medio ambiente, e Inspirar a personas a una vida a conciencia a través de:

* La alimentación: con productos orgánicos, libres de pesticidas, herbicidas y hormonas.

* Productos responsables para el cuidado personal.

* Uso responsable de nuestros recursos naturales.

* Cuidar unos de otros con transparencia.

 

Nuestra Vision

Ser la empresa líder del sector Spa/wellness en España, elegida por la excelencia en nuestros servicios y exclusividad de nuestros productos orgánicos. Reconocida por nuestra calidad humana, profesionalidad de nuestro equipo y nuestra contribución al Eco sistema.

Nuestros Valores

Dedicación

Ecológico

Libertad

Liderazgo

Inspirar

Cuidar

Amar

Respetar

Excelencia.

 

 

error: Contenido Protegido!