Acerca de

La Marca

Dellicare.

“DelliCare” es un nuevo concepto en tratamientos de belleza, un espacio Orgánico en tres dimensiones que aúna tratamientos faciales y corporales con productos organicos, tienda de productos organicos y cafetería con productos saludables, el mejor lugar para cuidarse por dentro y por fuera. Delli porque los productos que se ofrecen en nuestra zona café son “DelliCiosos”, nuestros tratamientos faciales y corporales son “DelliCados”, todo en un entorno para deleitar y Care porque somos una marca que cuida de nuestros clientes, empleados y la huella que dejamos en nuestro planeta.

Con nuestro concepto “BIO Beauty Inside & Out”, ofrecemos belleza por dentro y por fuera. La belleza tiene dos caminos, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética de fuera hacia dentro, creamos una sinergia entre nuestros servicios, productos y tratamientos, creando formulas embellecedoras.

 

Nuestros Fundadores

Vanessa y Guillermo

Vanessa Delli nacida en Cali- Colombia de nacionalidad Alemana, es diplomada por Derbi University de Londres en Spa management, tiene título oficial de Estética profesional nivel 3 HABIA – Hairdressing & beauty industry Authority del Reino Unido y un máster en estética facial. Vanessa ha trabajado para Massumeh – Massi, fue spa manager para Bodyna Spas en los hoteles Ritz Carlton y Hospes Madrid, es formadora oficial para España de la marca londinense The Organic Pharmacy. Creó el concepto de “Beauty Room” del negocio Mi Calle de NY. Paralelo a esto creó su propia marca “DelliCare” la cual decide hoy junto con su marido abrir sus puertas al público en una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Vanessa Delli y Guillermo Iglesias son un matrimonio conformado desde hace 15 años, llevan 13 años viviendo en Madrid. Con carácter emprendedor, formando un gran equipo y con la ilusión de unir su experiencia profesional, deciden hacer de Dellicare su proyecto en conjunto y llevarlo a la realidad, “DelliCare” abre hoy sus puertas al publico en el local ubicado en la calle Pelayo, 45. Madrid.

 

Nuestra Mision

Nuestra Misión es cuidar de nuestros clientes, con Amor y a conciencia, por dentro y por fuera con productos Orgánicos exclusivos, efectivos y seguros para la salud y el medio ambiente, e Inspirar a personas a una vida a conciencia a través de:

* La alimentación: con productos orgánicos, libres de pesticidas, herbicidas y hormonas.

* Productos responsables para el cuidado personal.

* Uso responsable de nuestros recursos naturales.

* Cuidar unos de otros con transparencia.

 

Nuestra Vision

Ser la empresa líder del sector Spa/wellness en España, elegida por la excelencia en nuestros servicios y exclusividad de nuestros productos orgánicos. Reconocida por nuestra calidad humana, profesionalidad de nuestro equipo y nuestra contribución al Eco sistema.

Nuestros Valores

Dedicación

Ecológico

Libertad

Liderazgo

Inspirar

Cuidar

Amar

Respetar

Excelencia.

 

Por Qué Dellicare?

Organico

Primer concepto tres en uno que une, tratamientos faciales y corporales con productos ecológicos y naturales, tienda de productos ecológicos y cafetería con alimentación saludable. Los productos orgánicos contiene un 30% mas de vitaminas y minerales que los convencionales. Teniendo en cuenta que la piel absorbe más de un 50% de los ingredientes que aplicamos en ella, queremos transmitir la importancia de elegir productos orgánicos libres de ingredientes cuestionables utilizados industrialmente, perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Inspiracion

La naturaleza y nuestro planeta son nuestra fuente de inspiración, transmitir nuestros conocimientos acerca de un estilo de vida en conexión con lo natural y ser responsables de la huella que dejamos. Nuestra motivación es el motor de nuestra inspiración, es ser un ejemplo, cuidar del planeta para futuras generaciones y cuidar de nuestros clientes con una selección de productos orgánicos que ofrecemos. “Creemos en la belleza siendo responsables”.

Equilibrio

Queremos transmitir la importancia de encontrar un equilibrio en nuestra carga toxica, a través del uso de cosmética orgánica y  para la alimentación. No se puede ser 100% Orgánico ya que el agua no es orgánica y el aire que respiramos esta contaminado, pero si podemos elegir equilibrar nuestra carga toxica haciendo una elección a conciencia de productos que benefician nuestra salud y belleza. El equilibrio también reside en cómo hacemos uso de nuestros recursos naturales, nuestro consumo debe estar en equilibrio con la SOSTENIBILIDAD del planeta! Hoy en día el ser humano toma del planeta y consume por encima del ritmo al que el mismo se puede regenerar.

Compromiso

Las marcas orgánicas que trabajamos cumplen estrictos requisitos para formar parte de nuestra selección, las marcas que trabajamos ofrecen:

*Ciencia y tecnología.

*Comercio justo.

*No testado en animales.

*Firmas exclusivas de alta gama.

* Resultados excepcionales.

* Productos libres de ingredientes petroquímicos e ingredientes tóxicos.

Share
error: Contenido Protegido!