Beauty boutique

En nuestra tienda encontraras a la venta una selección de las mejores firmas cosméticas orgánicas – 100% naturales del mundo. Productos para cuidar la piel, que ayudan a potenciar y prolongar los efectos de nuestros tratamientos profesionales. La piel absorbe mas de un 60% de los ingredientes que aplicamos en ella. Para nosotros es de extrema importancia ofrecer a nuestro clientes una selección de productos con los mas altos niveles de calidad, libres de ingredientes tóxicos, que ofrecen un resultado excepcional sin comprometer la salud. Que ademas ofrecen comercio justo, compromiso con el medio ambiente y sostenibilidad. “Productos que alimentan de fuera hacia dentro la belleza de la piel”.

Tenemos a la venta una selección de “Superalimentos” con los que elaboramos también nuestras recetas. Nuestra oferta de supealimentos tiene como objetivo ser un soporte a la belleza desde dentro, ayudar a la regeneración celular, formación de colágeno y elastina, aportar altos niveles de antioxidantes y ralentizar el envejecimiento.

DelliCare baja-3

 

 

DelliCare baja-9

Algunas de nuestras marcas

Aqui encuentras información sobre los productos que trabajamos.
The Organic Pharmacy
Saludviva Superalimentos

 

Tés Les Jardins de Gaia
Primavera Cosmetics

Nuestros Superalimentos

Aqui encontraras información sobre los superalimentos que trabajamos y sus propiedades.
  • Alga Espirulina. El consumo de espirulina es un aporte a la dieta diaria de interés por su alto contenido en proteínas y minerales. Mas información.
  • Alga Chlorella. Son cada vez más los expertos que consideran la diminuta alga chlorella un alimento fundamental por ser fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales, por ser el organismo conocido con la mayor concentración de clorofila y por contener los llamados factores de crecimiento de la chlorella, fitonutrientes que la hacen única. Mas información.
  •  Maqui Berry. La baya de Maqui ayuda a limpiar la piel de impurezas, acelera la digestión, fortalece sus huesos y articulaciones y mucho más. Se dice que tomar una dosis diaria de polvo de baya maqui, tiene un efecto increíble para la salud.
  • Proteina de Cañamo. Proteína en polvo de cáñamo, gran constructor del musculo. Aumentando la energía, fuerza y resistencia!
  • Matcha.  Una taza de este té es equivalente en cuanto a nutrientes y antioxidantes a 10 tazas de té verde, según matchasource.com.
  • Açai. Este pequeño fruto esta cargado de una gran riqueza de nutrientes. Contiene un gran aporte de antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, proteína y fibra.
  •  Semillas de Chia. son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.
  • Maca andina. La maca aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la libido. Rica en vitaminas y minerales.
  • Hierba de trigo. Purifica, alcaliniza, desintoxica, limpia y en combinación con otros alimentos vivos resulta muy beneficioso para todos los trastornos de la sangre incluida la anemia.
  • Bayas de Goji. La riqueza de nutrientes del Goji es la que le confiere sus extraordinarias propiedades terapéuticas. No obstante y para dejar constancia de que las afirmaciones de los médicos tibetanos tiene su “respaldo científico”, diremos que existen más de 50 estudios publicados al respecto y que vienen a confirmar los beneficios para la salud.

Consulta otros superalimentos

Puedes contactar con nosotros, ya que disponemos de una amplia variedad de superalimentos bajo pedido.
error: Contenido Protegido!