Biouty Room

Dellicare “Creemos en la belleza responsable”.

cabina tratamientos de belleza

 

Un rostro con la piel sana, brillante, con elasticidad y unos ojos brillantes, reflejan que nos importa cuidarnos por dentro y por fuera, la perfecta unión que crea auténtica belleza.

Nuestros tratamientos faciales son una verdadera obra de arte, un tratamiento no es igual a otro (ninguna piel es como la otra), por eso en nuestras higienes faciales o tratamientos personalizados, hacemos una evaluación de la piel aplicando en todo momento los productos orgánicos específicos para cada tipo de piel, ya sea sensible, seca o con tendencia grasa, en Dellicare tenemos el producto que tu piel necesita.

La inspiración de nuestros tratamientos proviene de la relación  e interacción con nuestros clientes, para entender las necesidades de cada piel, teniendo en cuenta el clima, la alimentación y otros factores. Nuestros tratamientos son un “verdadero momento de belleza” donde el cliente está envuelto en un viaje a través de los cinco sentidos. Siempre incluimos masajes de cabeza o cuello y nuca, para que vivan  una experiencia única de belleza y relajación.

Ademas para terminar siempre incluimos la degustación de alguna de nuestras delicias de la carta de bebidas, ya sea uno de nuestros deliciosos batidos con superalimentos, alguno de  nuestros tés detox u cualquier otra bebida de tu elección.

 

tratamiento facial anti-edad

 

 

Realizar una reserva ahora

 

Nuestro Biouty Room ofrece un nivel extremo de Belleza y Relajación

Ven y vive una experiencia Dellicare

 

Share