Condicion de la piel

Las condiciones especificas de la piel pueden ser muy molestas, se pueden tratar a nivel exterior, pero también son a menudo causadas por reacciones que se producen internamente en nuestro cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo, puede reflejar lo que está ocurriendo con nuestra salud interna, las fluctuaciones hormonales, un estilo de vida poco saludable, el estrés, el uso de productos inadecuados en el día a día, para el cuidado de la piel y nuestro hogar.

Aunque hay medidas que se pueden tomar para ayudar a los clientes a reducir la aparición de estas condiciones poco atractivas, los tratamientos no son siempre superficiales y precisan de ir acompañados de cambios de hábitos, suplementación y en algunos casos mas graves la medicación.

En Dellicare somos especialistas en condiciones especiales de la piel, sabemos qué son y cómo se comportan a nivel cutáneo estas afecciones, para tratar de darles la mejor solución siempre, contando con los mejores productos de cosmética natural y ecologica de alta gama. Nos referimos a alta gama por su inversión en tecnología y ciencia, encapsulando la mayor cantidad de principios activos,  con productos acordes a cada condición logrando una mejoría en lo que a apariencia se refiere y trabajando con el cliente en conjunto.

Las condiciones más comunes observadas por los especialistas son las que enumeramos a continuación:

CON ACNE

PIEL SENSIBLE

DESHIDRATADA

PIGMENTADA

TENDENCIA GRASA

CON SIGNOS DE LA EDAD

Share