El Poder Antioxidante del Maqui Berry

El Poder Antioxidante del Maqui Berry

El Maqui Berry es conocido como la Superfruta de la Patagonia. 

La Patagonia, unico lugar donde se encuentra el Maqui Berry, es realmente uno de los lugares más limpios de la Tierra, lo que la convierte en el sitio ideal para el cultivo de esta súper baya. Crece en un arbusto y se cosecha cada año durante los meses de enero a marzo, que son los meses de verano en la Patagonia (Chile, Argentina). 

Se considera el antioxidante natural más fuerte del mundo!

El Maqui Berry contiene el más alto nivel de antioxidantes entre todas las frutas. Su puntuación de ORAC (valor antioxidante) es de aproximadamente 27.600 por 100 mg, en comparación con los 16.700 del Açai (ej: puntuación de ORAC del plátano es 813).

Los antioxidantes contenidos en esta baya, se jactan de una molécula adicional de oxígeno que ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, antes de que puedan causar algún daño a nuestro cuerpo. También son una excelente fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro.

Promueve la perdida de peso y acelera el metabolismo para quemar grasa!

El Maqui se convertirá en uno de los suplementos de pérdida de peso de más éxito del mundo. Porque es 100% natural. Contiene los más altos niveles de polifenoles, antocianinas, y el resveratrol. El Maqui Berry tiene 10 veces más polifenoles que el vino tinto y 100 veces más antocianinas. Promueve la pérdida de peso  acelerando el metabolismo para asi quemar grasa de forma rápida! Tomando Maqui Berry con o después de una comida puede ayudar a eliminar la glucosa en la sangre, nivela de ráfagas de energía y la prevención de formación de nuevas células de grasa.

El Maqui Berry promueve una piel más saludable y más joven!

Las bayas de Maqui Berry son consideradas por muchos expertos como el alimento con  la mayor fuente de antioxidantes, que atrapan los radicales libres que pueden causar estragos en las células de la piel.

Los antioxidantes y fitoquímicos (fuentes vegetales de la nutrición) presentes en las bayas de maqui, neutralizan los radicales libres que dañan el ADN, lo que reduce el daño celular.

Cuando las células de la piel están protegidas contra daños y la desintegración, la piel se ve más joven durante más tiempo.

 

 

Share

Author Info

Vanessa Delli

sin comentarios

Publicar un comentario