Pasos a conciencia.

Pasos a conciencia.

Añorada, deseada y esperada primavera, por fin estas aquí! Mi estación del año preferida, comienza en Marzo mes en el que nací. Esta hermosa estación donde todo crece, florece, de mil y un colores la naturaleza se embellece, es para mí una época de reflexión, de conectar y admirar todo lo que nos da, aprender a ser más conscientes de como la podemos cuidar, ya que todo nos lo da. Esta época de cambios me inspira para comenzar a escribir mi blog, donde espero poder compartir con todos vosotros, lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida y experiencia profesional.

Soy Vanessa Delli,  nací un 23 de Marzo del 77 y vivo en la hermosa ciudad de Madrid desde el 2001.

Mi carrera profesional la he desarrollado en el sector de Spa & Wellness, con más de 10 años de experiencia. En el 2007 cree mi propia marca “DelliCare” con la ilusión de ofrecer tratamientos de belleza y productos para el cuidado personal.

Pasos a conciencia

A lo largo de los años y tras trabajar con las mejores marcas del mercado, me sorprendí al descubrir y aprender sobre la cantidad de ingredientes tóxicos que se encuentran en los alimentos y productos cosméticos. Desde el 2009 me embarque en un viaje de buscar, aprender y encontrar productos cosméticos para el cuidado personal que aportaran una solución verdadera, resultados excepcionales, con texturas y olores agradables libres de ingredientes tóxicos que no comprometen la salud, la de mi familia ni la de mis clientes. Me sorprendí al descubrir que a pesar de que la piel absorbe más de un 60% de los ingredientes que aplicamos en ella, era difícil en aquella época encontrar tiendas o centros de belleza con servicios y productos saludables para el cuidado integral, que ofrecieran ciencia anti aging, tecnología y resultados.

A partir de aquí decidí crear Dellicare “BIO-Beauty Inside Out”.

Nuestra decisión fue seguir un camino honesto, a conciencia y con amor para poder transmitir todos nuestros conocimientos de cómo cuidarse por dentro y por fuera, con una selección de los mejores productos Orgánicos. “Creemos en la belleza responsable”.

 

Share

Author Info

Vanessa Delli

sin comentarios

Publicar un comentario