Por que hacer un detox con The Organic Pharmacy?

Por que hacer un detox con The Organic Pharmacy?

Desde DelliCare junto con The Organic Pharmacy de Londres y su fundadora Margo Marrone: Farmacéutica, homeópata y naturópata. Recomendamos hacer un détox del organismo cada cambio de estación, ósea cuatro veces al año con el “10 day détox kit” de The Organic pharmacy.

¿Por que?
Porque a  partir de los 30 años nuestro metabolismo se va ralentizando y se comienzan a acumular toxinas en nuestro cuerpo a causa de: la alimentación, el estrés, el medio ambiente, productos cosméticos, medicamentos, alcohol, cigarrillos, agua del grifo, metales pesados, productos de aseo para el hogar, etc. Esta carga tóxica causa unos síntomas: cansancio, cambio de humor, problemas digestivos, irritabilidad, inhabilidad de manejar el estrés, cabello y piel sin luminosidad y diferentes condiciones especiales de la piel (acné, eccemas, dermatitis, psoriasis). Cuando ayudamos a nuestro cuerpo a no acumular tantas toxinas, ayudamos a un buen funcionamiento de los órganos, ralentizamos nuestro proceso de envejecimiento, mantenemos una piel sana, y evitamos vivir constantemente con los anteriores síntomas mencionados. Nos sentimos mejor y vivimos con mejor calidad de vida.
Limpiamos todo: Nuestra casa, coche, escritorio, bolso, ordenador, etc… Igualmente es necesario limpiar nuestro cuerpo por dentro, después del verano es el momento justo para una limpieza del organismo.

¿En qué consiste? 

Realizar una limpieza del organismo durante 10 días, cuatro veces al año, una en cada estación. Durante 10 días intentamos en lo posible eliminar de nuestro estilo de vida y alimentación todo lo que resta a nuestra belleza como: harinas refinadas, azúcar, embutidos, lácteos, cafeína, alcohol, fritos, estrés, etc… Y seguimos un plan de alimentación lleno de nutrientes que nos aportan vitaminas, minerales, enzimas, probióticos, fitonutrientes, sumado a los suplementos del kit detox, para ayudar a limpiar nuestro cuerpo por dentro.

En DelliCare cuando vas a hacer nuestro détox te invitamos a una charla para explicarte exactamente que es un détox: principalmente es darle al cuerpo la energía necesaria para que los órganos puedan funcionar correctamente (entender cuáles son los procesos de energía del cuerpo) y aprender a despertar la mínima cantidad de toxinas cada día para que el cuerpo pueda hacer frente a ellas y eliminarlas correctamente del organismo.

Si no eres una persona que sigue un estilo de vida muy saludable no te molestes en hacer détox de 2 o 3 días, el cuerpo no funciona en ese ritmo, es más lo perjudicial que los beneficios que obtendrás.

Los suplementos se toman durante los 10 días del détox para apoyar a los órganos a limpiar toxinas del organismo, hacer frente a los radicales libres que se liberan durante el proceso, estabilizar hormonas y soportar todos los órganos eliminatorios (hígado, riñones, sistema linfático, piel, colon). Esto va acompañado de un Plan de alimentación con recetas de desayuno, comida y cena para 10 días. Es un menú delicioso y variado, no se pasa hambre ni se sufre, los clientes que lo han hecho durante este año han quedado felices.

Kit détox incluye:

Capsulas détox: Soportan el hígado, riñones y estómago. Una mezcla de arcillas, psylium, y hierbas formuladas para limpiar el colon, ayudar a dar soporte al hígado y riñones. También infusionado con hierbas verdes para ayudar a reducir los metales pesados.

Phytonutirenes + msm: Soportan principalmente el intestino y el sistema linfático. Una formula cargada de todo lo super verde, setas para el sistema inmunológico (mitake, shitake, cordyceps y reishi), enzimas digestivas, super alimentos y MSM ayudan a dar soporte a todo el sistema.

Superantioxidantes: Dan soporte al hígado, riñones, piel y sistema linfático. Una mezcla equivalente a tomar cuatro antioxidantes por separado. Ayuda barrer los radicales libres producidos durante el détox y a proteger las células de daño.

Essential fatty acids: Ácidos grasos omegas ayudan a equilibrar las hormonas, estabilizan las membranas celulares, nutren la piel, combaten el estrés y cambio de humor ya ayudan a soportar el hígado y sistema linfático.

¿Qué logra?

A partir de los 30 años nuestro metabolismo se comienza a volver más lento y se comienzan a acumular toxinas en nuestro cuerpo a causa de: la alimentación, el estrés, el medio ambiente, productos cosméticos, medicamentos, alcohol, cigarrillos, agua del grifo, metales pesados y productos de aseo para el hogar. Esta carga toxica causa unos síntomas: cansancio, cambio de humor, problemas digestivos, irritabilidad, inhabilidad de manejar el estrés, cabello y piel sin luminosidad y diferentes condiciones especiales de la piel (acné, eccemas, dermatitis, psoriasis). Cuando ayudamos a nuestro cuerpo a acumular menos toxinas, ayudamos a un buen funcionamiento de los órganos, ralentizamos nuestro proceso de envejecimiento, mantenemos una piel sana, y evitamos vivir constantemente con los anteriores síntomas mencionados. Nos sentimos mejor y vivimos con mejor calidad de vida.

Según la antigua medicina ayurveda los cuatro ciclos para realizar una limpieza del cuerpo por dentro son las cuatro estaciones que corresponden a los meses de enero, abril, julio y octubre, con las dos épocas principales en primavera y otoño.

¿Si Quieres potenciar tu belleza, mantener tu piel libre de impurezas, ayudar al cuerpo a acumular menos kilitos y prevenir el envejecimiento prematuro, entre otros muchos beneficios?
Desde DelliCare te proponemos ¡DETOX 10 DIAS! Cada cambio de estación.

¿Precio?

El kit détox de 10 días son 125€.

Incluye suplementos, guía de alimentación e invitación a la charla beauty cleanse que se da al grupo que lo vaya a hacer por primera vez.

Share

Author Info

Vanessa Delli

sin comentarios

Publicar un comentario