¿Sabias que la piel es un ecosistema vivo?

¿Sabias que la piel es un ecosistema vivo?

LA COSMETICA CON PROBIOTICOS Y DELLICARE CUIDAN DE TU PIEL.

 LA REVOLUCION DE LA BELLEZA

 

Los últimos descubrimientos científicos del proyecto microbioma humano han revolucionado la forma como nos vemos a nosotros mismos, nuestra salud y la belleza. Sabias que nuestro cuerpo en peso de ADN es de un 46% y el otro 54% es microbiano? Sí! tenemos más bacterias buenas que células! Según la organización mundial de la salud los “probioticos” son micro organismos beneficioso para nuestra salud, tanto en cosmética como en alimentos probioticos y prebioticos. ¿Sabías que la piel es un ecosistema vivo?, ¿que por cada célula humana tenemos 10 microbios buenos y estos- influyen directamente en su estado? ¿Que  conviven mejor en productos de cosmética natural y ecológicos, que en los formulados con ingredientes sintéticos?

¿Sabías que, si  existe un desequilibrio microbiano,  aparecen problemas como: piel atópica, manchas en la piel, llevan al envejecimiento prematuro, la flacidez , falta de hidratación o problemas como acné y sensibilidad?

Dellicare lo sabe. Por ello lanza sus novedosos tratamientos, basados en protocolos y revolucionarios productos ESSE con probióticos que hacen crecer estos microbios “buenos” responsables de mantener el equilibrio óptimo en  nuestra piel. produciendo colágeno y ácido hialurónico.

Es un enfoque holístico que entiende que nuestra piel es un ECOSISTEMA vivo, donde microbios y células se comunican e impactan directamente sobre su salud. Los protocolos que Dellicare ha diseñado y los productos que utiliza, permiten reforzar las propiedades de los “microbios buenos” para que actúen como barrera protectora de la piel y ayuden a mejorar la hidratación, evitando reacciones no deseadas de la piel como acné, excesiva sensibilidad y envejecimiento prematuro.

Los tratamientos incluyen el uso de productos certificados por organizaciones como – Beauty without cruelty- o “The vegan society”, así como los de la marca líder en el mundo en el tratamiento de la piel con probióticos: ESSE. Sus productos contienen mas de un billón de probióticos vivos por mililitro, una novedad absoluta en el mundo de los cuidados de la piel… !A buen seguro nuestros microbios estarán bien cuidados!!

Si quieres más información o probar nuestros nuevos tratamientos, HAZ CLICK “aqui

 

Share

Author Info

Vanessa Delli

sin comentarios

Publicar un comentario