Talleres

Taller Beauty Probiotics Esse
 

¡Ven y descubre en DelliCare la importancia de los probióticos para el cuidado de la piel!

El taller se compone de una sesión teórica y una sesión practica donde te enseñaremos a hacer tres recetas de alimentos fermentados. Consumir este tipo de alimentos a diario es importante para nuestra salud y el cuidado de nuestra piel.

¡En Dellicare nos preocupamos por tu bienestar y por eso siempre estamos a la vanguardia. Somos pioneros en el cuidado de la piel con probióticos!

Los avances en secuencia genética de los últimos 10 años, han permitido a los científicos distinguir el ADN humano de otros organismos. Los resultados están revolucionando las creencias sobre la salud humana. El Proyecto del Microbioma Humano ha descubierto que la salud óptima de la piel depende de la presencia de trillones de microbios viviendo en ella y dentro de ella.

Cada uno de nosotros es un complejo ecosistema, una armoniosa mezcla de células humanas y microbios. Estos microbios son una parte esencial de nuestra piel y contribuyen fuertemente en nuestro bienestar.

El Proyecto del Microbioma Humano ha demostrado que complejas interacciones microbianas predominan en la piel. Los microbios defienden y protegen la piel de los patógenos, mantienen efectivamente la función de la barrera de la piel y previenen el envejecimiento prematuro.

LUGAR: DELLICARE C/ PELAYO 45, 28004 MADRID

DIA: SABADO 16 DE JUNIO DE 2018

HORA: DE 11:00 A 13:00.

PRECIO: 45,00€

¡RESERVA ONLINE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO DEL 22 AL 30 DE MAYO!

Share