Terminos y condiciones

Si accede y utiliza este sitio web Dellicare.com, acepta y esta de acuerdo en estar obligado y cumplir con estos términos. Si no acepta los Términos, no use el Sitio.

General

  • Todos los productos y servicios de Dellicare están sujetos a los términos y condiciones de los acuerdos aplicables que rigen su uso.
  • Los Términos deben ser leídos por usted junto con los términos, condiciones o renuncias que se proporcionan en las páginas del Sitio. En caso de conflicto, se regirán por los términos proporcionados en las páginas del Sitio.
  • La información, el material y el contenido proporcionados en las páginas del Sitio pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. Pueden hacerse cambios a los Términos en cualquier momento sin previo aviso actualizando esta publicación. Usted acepta revisar los Términos regularmente y su acceso continuo o uso del Sitio significará que usted acepta cualquier cambio.

 

Correo electrónico

Cualquier comunicación de correo electrónico no protegido y enviado a través de Internet, es como ocurre con la comunicación a través de cualquier otro medio (por ejemplo, teléfonos moviles, correo postal), no confidencial, sujeto a posibles interceptaciones o pérdidas y también está sujeto a posibles alteraciones.

 

Sin Respaldos

Ningún Aviso o aprobación de terceros o sus consejos, opiniones, información, productos o servicios están expresados o implícitos en cualquier Información.

 

Enlaces / Software

Los enlaces desde o hacia sitios web fuera de Dellicare.com, se entienden únicamente por conveniencia. Dellicare no revisa, aprueba, ni controla, y no se hace responsable de los sitios enlazados desde o hacia el Sitio, el contenido de dichos sitios, los terceros mencionados en él o sus productos y servicios. Los vínculos a cualquier otro sitio son a su propio riesgo y Dellicare no será responsable de ningún daño en relación con la vinculación. Los enlaces a sitios de software descargables son sólo por conveniencia y Dellicare no es responsable por ninguna dificultad o consecuencia asociada con la descarga del software. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del contrato de licencia, si alguno, que acompaña o se proporciona con el software.

 

Pago por productos y servicios

Todas las Tarjetas de Crédito serán procesadas en euros en el momento del pago. Dellicare no recibe los datos de tarjetas, no se hace responsable de los honorarios, cargos, tipos de cambio o cargos adicionales cobrados por las instituciones financieras individuales o las compañías de tarjetas de crédito.

Share
error: Contenido Protegido!