Masajes Corporales

masaje dc

Masaje corporal DC

65,00€ - 50min

Este masaje corporal se personaliza y se realiza conforme a las necesidades de cada persona, trabajando áreas de contracturas, estrés o tensión muscular. El masaje incluye una mezcla de varias técnicas de masajes que aportan un relax total al cuerpo y alma.

El masaje sueco es el más pedido a nivel mundial, debido a su combinación entre masaje descontracturante y masaje relajante. Movimientos de fricción para calentar el musculo, y maniobras lentas y profundas para relajar, acompañado de presiones para aliviar tensiones localizadas dejaran el cuerpo liberado.

Un masaje poderoso que combina puntos de presión firmes y movimientos largos y profundos usando manos, codos y antebrazos, este masaje alivia tensión muscular y alivia la fatiga.

Nuestro masaje con piedras calientes es uno de nuestros masajes más exitosos. Piedras volcánicas del Etna – Sicilia ayudan a aliviar la tensión y cualquier dolor, equilibran los chakras, mientras la terapeuta con masaje aporta más relajación para liberar cualquier tensión. Las piedras calientan los músculos y estimulan la circulación, también ayudan a aliviar los dolores del cuerpo, insomnio, stress, ansiedad, incluso ayuda a aliviar el dolor de artritis.

Nuestro masaje para embarazadas combina Lavanda orgánica y manzanilla, mezcla de jojoba, rosa mosqueta, es creado específicamente para tratar a la futura mami con cariño y delicadeza. *Por favor tome nota que la madre debe de haber pasado su primer trimestre.

Share
error: Contenido Protegido!