Rituales

Permite que la mente se aclare y el cuerpo se relaje. Un tratamiento completo que busca la relajación total, masaje de 50min para aliviar las tensiones de todo el cuerpo, seguido de un tratamiento facial de 50min personalizado para dejar la piel tonificada, rejuvenecida y radiante.

 

RESERVAR

(Exfoliante corporal e hidratante) Comienza la escapada con un intensivo exfoliante de cuerpo completo con savon noir beldi y guantes de kasa para eliminar células muertas, renovar la piel y devolverle toda su suavidad y luminosidad, seguido de hidratación.  

 

RESERVAR

(Facial 80min y corporal 80min) Un exclusivo tratamiento facial personalizado de 80min para satisfacer cualquier necesidadad de la piel, ya sea renovar, desintoxicar, eliminar impurezas, tratar líneas de expresión, hidratar, aportar luminosidad o todo a la vez. Realizamos un tratamiento de cuerpo completo con exfoliación al estilo hammam para renovar toda la piel y dejarla suave y satinada. Seguido de un masaje hidratante y relajante con piedras calientes que ayuda a liberar tensiones y aumenta nuestro “prana” energía vital. Los tratamientos se pueden realizar en días diferentes.

 

RESERVAR

(Tratamiento de renovación y détox de cara y cuerpo) 60 minutos de tratamiento Corporal (Exfoliante + Masaje Hidratante y Relajante Estilo Hammam) + 50 minutos de facial para renovar y desintoxicar = 110 minutos de evasión en pleno centro de Madrid. Tratamiento completo de cara y cuerpo, renueva desintoxica, mima y recupera la piel por fuera y por dentro en cualquier época del año. Incluye exfoliación de cuerpo con savon noir beldi (jabón libre de sulfatos 100% natural de aceite de oliva con eucalipto, cedro y canela) y guantes de kassa de crepe selecto, permiten realizar una exfoliación en profundidad de la piel al mismo tiempo que sus ingredientes limpian y purifican, para lucir una piel como nueva. Seguido un ligero masaje hidratante, relajante con aceite de argán. Para completar esta experiencia tratamiento facial détox renueva, desintoxica e hidrata la piel del rostro. ¡Ideal para comenzar cualquier plan détox, o…

 

RESERVAR

deep tissue

Tratamiento limpieza profunda de espalda

95,00€ - 90min / 70€ - 50min

Limpieza profunda de espalda (y o brazos) que incluye extracciones de impurezas. Limpieza, exfoliación, extracciones seguido de mascarilla purificante devolverán el equilibrio a tu espalda.

 

RESERVAR

Share