Detox 360

body cellulite

Ya está aquí nuestro nuestro paquete detox 360. Tratamientos de belleza para prepararte para el verano. Tratamientos de cara y cuerpo que te dejaran ideal para lucir ese bikini de forma espectacular. Realizados con productos orgánicos de altísima calidad, al no contener ingredientes sintéticos ni petroquímicos son fácilmente absorbidos por la piel. Esto permite que sea mucho más efectivo el tratamiento. Todos los tratamientos corporales comienzan con un cepillado del cuerpo en seco para eliminar células muertas, drenar la linfa, activar la circulación y así potenciar el tratamiento y los aceites con los que se hace el masaje. El paquete incluye:

5 tratamientos de una hora + capsulas détox  para preparar la piel para el verano

  • 1 Ritual City Escape
  • 3 masajes reductores bio “Body celulite détox”
  • 1 higiene facial “Pure beauty”
  • 1 suplemento Detox capsules (60 vegecaps) de “The Organic Pharmacy”

* Valido dos meses, se puede pagar la mitad en la primera sesión y la segunda en la tercera.  Promoción valida hasta el 30 de junio.

¡Precio AHORA 299€! Precio real 343€

Nuestros tratamientos corporales incluyen:

  • Estudio de tu cuerpo, necesidades, objetivos
  • Infusiones o batidos détox después de cada tratamiento

Con nuestros tratamientos conseguirás:

  • Renovar la piel del rostro
  • Mejorar la apariencia de la piel naranja
  • Reducir volumen
  • Eliminar toxinas
  • Quemar grasa
  • Activar la circulación
  • Tonificar la piel

Tratamiento Exfoliante Corporal – City Escape

(Exfoliante corporal e hidratante) Comienza la escapada con un intensivo exfoliante de cuerpo completo con savon noir beldi y guantes de kasa para eliminar células muertas, renovar la piel y devolverle toda su suavidad y luminosidad, seguido de hidratación.

Body Cellulite Detox

Intensivo masaje drenante, reductor, anticelulítico de muslos, glúteos, abdomen y cintura con aceite anticelulítico détox, se realiza doble cepillado del cuerpo al principio en seco y al final encima del aceite para potenciar aún más los efectos.

pure beautyLimpieza Facial Profunda – Pure Beauty

Tratamiento 5* estrellas DelliCare. Nuestro facial de limpieza profunda es sin punto de comparación la MEJOR! Nuestra técnica única e imperceptible para realizar extracciones de puntos negros y comedones sin dejar marcas ni lastimar la piel, es lo más increíble que te podrá pasar (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas, descongestionar y devolver el equilibrio a la piel, siempre utilizando los mejores productos organicos. Porque tu piel se merece estar beautyfull!

El producto de desintoxicación mas vendido de The Organic Pharmacy. Utilizado por miles de personas, la desintoxicación es un paso esencial para lograr y mantener una buena salud y para rejuvenecer todo el cuerpo a nivel celular. Los clientes han informado: pérdida de peso, mejor digestión, piel brillante, más energía y una mejor claridad mental. Para cualquier condición de la piel, es el lugar perfecto para comenzar.

3 cápsulas contienen: raíz de bardana 105mg, alfalfa 105mg, 105mg de chlorella, 105mg de arcilla de bentonita, 105mg de cáscara de psyllium 105mg, pectina de manzana 105mg, 105mg de hierba de cebada 105mg, Glutamina 100mg, Fruitoligosaccarides 105mg, Aloe vera concentrado 105mg

[hc-hmw snippet=”Comprar-ahora”]

 
 

Responde a las siguientes preguntas, te mostraremos el resultado con los mejores tratamientos según tus necesidades y recibirás un email con información importante.

Complete el siguiente formulario para ver los resultados
Share