Acne

Esse Probiotic Skincare

Firma líder en el uso de probioticos en sus formulaciones

 (Acné, exceso de grasa, comedones, puntos negros)Tratamiento de higiene profunda (si se desea incluye extracciones). Limpia, aclara la tez y minimiza la apariencia de comedones, equilibrando el pH de la piel a través del suministro de probióticos y prebióticos para repoblar y estimular el crecimiento de la microflora de la piel para así optimizar la función de la barrera cutánea.

The Organic Pharmacy

Mejor firma orgánica del Reino Unido
tratamientos faciales

Limpieza facial antiedad – Rose Crystal Lymphatic

110,00€ - 80 min / 80,00€ - 50min

Limpieza de lujo para tu piel. Con el rostro preparado, y en sucesión estratégicamente diseñada para nutrir, rejuvenecer e hidratar la piel, se aplica una coreografía de 4 mascarillas organicas de la firma de alta gama The Organic Pharmacy (retirando cada una antes de la posterior) a base de: Flower Petal Exfoliant (exfoliante intensivo de petalos de rosa, elimina impurezas y células muertas e ilumina la tez), Seaweed Clay Mask (Mascarilla de algas marinas que remineraliza, calma y devuelve la energía a la piel), Honey & Jasmine Mask (mascarilla de miel y jazmin hidratante y muy nutritiva) y Collagen Boost Mask (Mascarila generadora de colageno, un ‘chute’ instantáneo para pieles cansadas y apagadas, promueve la formación de colágeno y estimula la circulación). Con la ayuda de piedras de Cuarzo Rosa, útiles para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio y mejorar la fertilidad, se realiza un drenaje linfático que revelará…

Este tratamiento para pieles sensibles, ofrece una solución a condiciones especiales de la piel tales como: Acné, eczemas, psoriasis, dermatitis, este facial es personalizado para ayudar a restaurar el equilibrio en tu piel y lucir una piel fresca, luminosa y revitalizada.

Dellicare Bio

Creados exclusivamente para nuestro centro

Tratamiento 5* estrellas DelliCare. Nuestro facial de limpieza profunda es sin punto de comparación la MEJOR! Nuestra técnica única e imperceptible para realizar extracciones de puntos negros y comedones sin dejar marcas ni lastimar la piel, es lo más increíble que te podrá pasar (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas, descongestionar y devolver el equilibrio a la piel, siempre utilizando los mejores productos organicos. Porque tu piel se merece estar beautyfull!

Share
error: Contenido Protegido!