Faciales Hombre

 (Acné, exceso de grasa, comedones, puntos negros)Tratamiento de higiene profunda (si se desea incluye extracciones). Limpia, aclara la tez y minimiza la apariencia de comedones, equilibrando el pH de la piel a través del suministro de probióticos y prebióticos para repoblar y estimular el crecimiento de la microflora de la piel para así optimizar la función de la barrera cutánea.

 

¡Reserva ahora!

Tratamiento 5* estrellas DelliCare. Nuestro facial de limpieza profunda es sin punto de comparación la MEJOR! Nuestra técnica única e imperceptible para realizar extracciones de puntos negros y comedones sin dejar marcas ni lastimar la piel, es lo más increíble que te podrá pasar (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas, descongestionar y devolver el equilibrio a la piel, siempre utilizando los mejores productos organicos. Porque tu piel se merece estar beautyfull!

 

¡Reserva ahora!

Creado exclusivamente para “DelliCare”. Tratamiento facial vibracional rejuvenecedor que combina las propiedades de la piedra de Jade, con las de la firma orgánica de alta gama The Organic Pharmacy y la técnica del Shiatsu. Se realiza con punteros y rodillos de Jade. Tras realizar una limpieza profunda, estimular y renovar la piel, se realiza drenaje linfático, seguido de masaje face lift y shiatsu facial. La piel aflora en todo su esplendor.

 

¡Reserva ahora!

(Pieles sensibles, reactivas o con eccemas, psoriasis y dermatitis) Este tratamiento restaura el ecosistema de la piel al aumentar las poblaciones probióticas microbianas, para hacer frente a nuevos estímulos sin que la piel sea reactiva y así evitar la activación del sistema inmune de la piel. Se trabaja con corriente galvánica y sensitive galvanic.

 

¡Reserva ahora!

 (Arrugas, deshidratación, flacidez) Tratamiento completo anti edad que mejora la apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja corriente galvánica con gel galvánico anti edad de ácido hialuronico, mascarilla omega cargada de ácidos grasos esenciales 3,6 y 9 y probiotic serum para ayudar a crear el microbioma ideal y así ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

 

¡Reserva ahora!

Share