Tratamientos de belleza con probioticos

 

Los probióticos proporcionan un cuidado natural y libre de compuestos artificiales para que la piel respire, permanezca hidratada y protegida de los agentes ambientales que debilitan su barrera inmunologica. Todos nuestros tratamientos se realizan con productos de cosmética orgánica de alta gama con probioticos de la firma Esse.

Elimina los microbios perjudiciales. Activa los beneficiosos. Tu piel dará lo mejor por si misma.

Utiliza el código “probiótico” al realizar tu reserva o compra online y tendrás 15% de descuento.

*Promoción valida hasta el 31 de Julio

 (Acné, exceso de grasa, comedones, puntos negros)Tratamiento de higiene profunda (si se desea incluye extracciones). Limpia, aclara la tez y minimiza la apariencia de comedones, equilibrando el pH de la piel a través del suministro de probióticos y prebióticos para repoblar y estimular el crecimiento de la microflora de la piel para así optimizar la función de la barrera cutánea.

 

 

(Pieles sensibles, reactivas o con eccemas, psoriasis y dermatitis) Este tratamiento restaura el ecosistema de la piel al aumentar las poblaciones probióticas microbianas, para hacer frente a nuevos estímulos sin que la piel sea reactiva y así evitar la activación del sistema inmune de la piel. Se trabaja con corriente galvánica y sensitive galvanic.

 (Arrugas, deshidratación, flacidez) Tratamiento completo anti edad que mejora la apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja corriente galvánica con gel galvánico anti edad de ácido hialuronico, mascarilla omega cargada de ácidos grasos esenciales 3,6 y 9 y probiotic serum para ayudar a crear el microbioma ideal y así ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

Share
error: Contenido Protegido!