Tratamientos Anti-edad

 

Todos nuestros tratamientos anti-edad se personalizan mediante un diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados más adecuados para, rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la elasticidad de la piel, tratar arrugas y en general, mejorar los signos de la edad.

 

Esse Probiotic Skincare

Firma líder en el uso de probioticos en sus formulaciones

Te ayudamos a recuperar la "juventud" de tu piel. Si buscas un tratamiento que te ayude a rejuvenecer y tu objetivo es mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas, con este tratamiento es posible retroceder en el tiempo. Una de las principales causa del envejecimiento prematuro es el desequilibrio de la flora bacteriana de la piel, este tratamiento aporta probióticos y prebióticos para suplir todas sus necesidades.  (Arrugas, deshidratación, flacidez)

 

RESERVAR

The Organic Pharmacy

Mejor firma orgánica del Reino Unido

tratamientos faciales

Limpieza facial antiedad – Rose Crystal Lymphatic

110,00€ - 80 min / 80,00€ - 50min

Si quieres vivir lo último en experiencia facial, tenemos para ti una limpieza de lujo. Permite que tu piel sea mimada con un ritual exclusivo de la firma londinense “The Organic Pharmacy” que incluye la aplicación de 4 potentes mascarillas, extracciones si lo deseas, drenaje linfático con cuarzos rosados (una piedra preciosa que mima y aporta amor a tu piel) y un masaje reafirmante y de digito presión para reafirmar y tonificar. Tu piel se sentirá premiada y tu alma glorificada. Tratamiento 50min: Masaje de hombros, nuca y cabeza completan esta experiencia maravillosa. Tratamiento 80min: Masaje de pies, manos, hombros, nuca y cabeza completan esta experiencia maravillosa.

 

RESERVAR

Dellicare Bio

Creados exclusivamente para nuestro centro

Este tratamiento de lifting facial de alta tecnología se enfoca en reafirmar los músculos faciales, usando corriente galvánica y productos específicos que estimulan colágeno y elastina, rellena arrugas y ayuda a ralentizar el paso del tiempo desde su origen. Tratamiento muy efectivo con resultados visibles y un contorno re definido desde la primera sesión.

RESERVAR

Creado exclusivo por nuestra fundadora para “DelliCare”. ¡El no da más en experiencia facial! Solo lo podrás disfrutar en DelliCare. Este tratamiento con nuestro sello de “belleza holística vibracional” con piedras semi preciosas de jade es un exclusivo regalo lleno de nuevas sensaciones para descubrir en tu piel. Nuestro ritual…

RESERVAR

Share