Tratamientos Anti-edad

 

Todos nuestro tratamientos anti-edad se personalizan mediante un  diagnóstico previo, con el fin de aplicar los productos indicados para cada tipo de piel y así conseguir los resultados mas adecuados para, rejuvenecer, combatir la flacidez, mejorar la densidad de la piel, tratar arrugas y en general, mejorar los signos de la edad.

 

Esse Probiotic Skincare

Firma líder en el uso de probioticos en sus formulaciones

 (Arrugas, deshidratación, flacidez) Tratamiento completo anti edad que mejora la apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja corriente galvánica con gel galvánico anti edad de ácido hialuronico, mascarilla omega cargada de ácidos grasos esenciales 3,6 y 9 y probiotic serum para ayudar a crear el microbioma ideal y así ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

The Organic Pharmacy

Mejor firma orgánica del Reino Unido

tratamientos faciales

Limpieza facial antiedad – Rose Crystal Lymphatic

110,00€ - 80 min / 80,00€ - 50min

Limpieza de lujo para tu piel. Con el rostro preparado, y en sucesión estratégicamente diseñada para nutrir, rejuvenecer e hidratar la piel, se aplica una coreografía de 4 mascarillas organicas de la firma de alta gama The Organic Pharmacy (retirando cada una antes de la posterior) a base de: Flower Petal Exfoliant (exfoliante intensivo de petalos de rosa, elimina impurezas y células muertas e ilumina la tez), Seaweed Clay Mask (Mascarilla de algas marinas que remineraliza, calma y devuelve la energía a la piel), Honey & Jasmine Mask (mascarilla de miel y jazmin hidratante y muy nutritiva) y Collagen Boost Mask (Mascarila generadora de colageno, un ‘chute’ instantáneo para pieles cansadas y apagadas, promueve la formación de colágeno y estimula la circulación). Con la ayuda de piedras de Cuarzo Rosa, útiles para fortalecer el corazón y el sistema circulatorio y mejorar la fertilidad, se realiza un drenaje linfático que revelará…

Dellicare Bio

Creados exclusivamente para nuestro centro

Este tratamiento de lifting facial de alta tecnología se enfoca en reafirmar los músculos faciales, usando corriente galvánica y productos específicos que estimulan colágeno y elastina, rellena arrugas y ayuda a ralentizar el paso del tiempo desde su origen. Tratamiento muy efectivo con resultados visibles y un contorno re definido desde la primera sesión.

Creado exclusivamente para “DelliCare”. Tratamiento facial vibracional rejuvenecedor que combina las propiedades de la piedra de Jade, con las de la firma orgánica de alta gama The Organic Pharmacy y la técnica del Shiatsu. Se realiza con punteros y rodillos de Jade. Tras realizar una limpieza profunda, estimular y renovar…

Share
error: Contenido Protegido!