Tratamientos faciales de hidratación

 

Si tienes la piel rugosa (por el déficit de film hidrolipídico, hay escamas y la piel se vuelve rugosa), tensa (le falta suavidad y elasticidad por déficit de agua) o con estrías de deshidratación (pequeñas líneas transversales visibles en las mejillas cuando ponemos los músculos en tensión y que desaparecen cuando relajamos), nuestros tratamientos le devolverán la iluminación e hidratación que necesita.

Ademas alisan las líneas de expresión y arrugas dejando la piel más radiante.

Esse Probiotic Skincare

Firma líder en el uso de probioticos en sus formulaciones

 (Arrugas, deshidratación, flacidez) Tratamiento completo anti edad que mejora la apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja corriente galvánica con gel galvánico anti edad de ácido hialuronico, mascarilla omega cargada de ácidos grasos esenciales 3,6 y 9 y probiotic serum para ayudar a crear el microbioma ideal y así ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

 

Dellicare Bio

Creados exclusivamente para nuestro centro

Nuestro tratamiento facial personalizado es uno de los más pedidos. Ideal para todo tipo de pieles. Comienza con una consulta para determinar las necesidades específicas (hidratación, luminosidad, elasticidad, tonificación, etc.) y así poder realizar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de tu piel (este tratamiento no incluye extracciones). Dinos que te gustaría mejorar de tu piel y ese será nuestro compromiso! Vanessa Delli

 

Share
error: Contenido Protegido!