Tratamientos faciales de hidratación

 

Si tienes la piel rugosa (por deterioro del manto hidrolipídico, se te descama la piel y la piel rugosa), tensa (le falta suavidad y elasticidad por déficit de agua) o con estrías de deshidratación (pequeñas líneas transversales visibles en las mejillas cuando ponemos los músculos en tensión y que desaparecen cuando relajamos), nuestros tratamientos le devolverán a tu piel la luminosidad e hidratación que necesita

Esse Probiotic Skincare

Firma líder en el uso de probioticos en sus formulaciones

Te ayudamos a recuperar la "juventud" de tu piel. Si buscas un tratamiento que te ayude a rejuvenecer y tu objetivo es mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas, con este tratamiento es posible retroceder en el tiempo. Una de las principales causa del envejecimiento prematuro es el desequilibrio de la flora bacteriana de la piel, este tratamiento aporta probióticos y prebióticos para suplir todas sus necesidades.  (Arrugas, deshidratación, flacidez)

RESERVAR

Dellicare Bio

Creados exclusivamente para nuestro centro

Nuestro tratamiento facial personalizado ideal para todo tipo de pieles. Comienza con una consulta para determinar las necesidades específicas (hidratación, luminosidad, elasticidad, tonificación, etc.) y así poder realizar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de tu piel (este tratamiento no incluye extracciones).

RESERVAR

Share