Top

Cosmética ecológica 100% natural
DelliCare baja-3

En nuestro espacio encontrarás a la venta una selección de las mejores firmas cosméticas orgánicas del mundo. Productos para cuidar la piel, que ayudan a potenciar y prolongar los efectos de nuestros tratamientos profesionales.

La piel absorbe más de un 60% de los ingredientes que aplicamos en ella. Para nosotros es de extrema importancia ofrecer a nuestro clientes una selección de productos con los más altos niveles de calidad, libres de ingredientes tóxicos, que ofrecen un resultado excepcional sin comprometer la salud. Que además ofrecen comercio justo, compromiso con el medio ambiente y sostenibilidad. “Productos que alimentan de fuera hacia dentro la belleza de la piel”.

Nuestras principales marcas ecológicas

The Organic Pharmacy

the organic pharmacy

The Organic Pharmacy es la marca cosmética líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos de belleza orgánicos. “Mediante la experiencia y la utilización de los últimos avances en tecnología e investigación conseguimos los extractos naturales y orgánicos de mayor calidad y concentración para combinarlos sinérgicamente en nuestras formulas” dice su fundadora Margo Marrone. La dosis correcta, la combinación adecuada y unas texturas únicas se concretan en productos eficaces con deslumbrantes resultados. Mas información de la marca.

Primavera cosmetics

Primavera quiere apoyar a las personas para que promuevan su salud y bienestar a través del poder de las plantas puras de la más alta calidad. Expandimos nuestro conocimiento de vida y lo transmitimos continuamente a empleados, socios y clientes. En PRIMAVERA actuamos en armonía con las personas y la naturaleza: integralmente sostenible, justo y respetuoso.

PRIMAVERA ofrece productos certificados naturales y bio para el cuidado de la piel y la aromaterapia, que conectan con la pura alegría de vivir. Más información en http://www.primaveralife.com

Esse Probiotic Skincare

Dellicare pionera en introducir en Madrid la firma sudafricana Esse. Creada por el químico e investigador Trevor Steyn en base al potencial farmacéutico de las plantas medicinales de Sudáfrica en combinación con probióticos, se considera la firma más eficaz en el cuidado de la piel con probióticos debido a que éstos conviven mejor en productos naturales y ecológicos, que en los formulados con ingredientes sintéticos.

Esse representa la perfecta fusión entre ciencia, innovación y naturaleza. Las fórmulas nacen del revolucionario “Proyecto de Microbioma Humano”, están compuestas por activos naturales, certificados orgánicos y sello Biome+

Mas información aquí.

Dr. Hauschka

Una vez pionero, siempre pionero

Desde 1935  WALA Heilmittel GmbH se dedica a desarrollar preparados a base de ingredientes naturales. Al principio de su historia era vanguardista y su labor fue pionera en una sociedad en la que apenas se tenía conciencia del tema de los preparados naturales. En aquel tiempo, las soluciones de carácter técnico parecían haber suplantado al pensamiento contextual.

Pero no en todas partes. Sobre todo los médicos antroposóficos acogieron con entusiasmo el proceso desarrollado por Rudolf Hauschka para elaborar medicamentos naturales sin necesidad de emplear alcohol para su conservación. La creciente demanda de sus productos animó a Hauschka a fundar WALA en 1935 en la ciudad alemana de Luisburgo, y al poco tiempo a abrir sucursales en Viena y Londres. Después de sufrir la prohibición y su arresto y el de su futura mujer, la doctora Margarethe Stavenhagen, WALA se instaló en 1950, después de algunos traslados, en Bad Boll/Eckwälden, donde tiene su sede hasta la actualidad.

Hacía tiempo que Rudolf Hauschka tenía en mente una línea cosmética para completar su gama de medicamentos, una especie de ampliación de la oferta de preparados para mantener la salud de la piel. Pero no fue hasta que conoció a la vienesa Elisabeth Sigmund a raíz de que encargara a WALA algunas preparaciones para elaborar productos cosméticos que ella misma había desarrollado, que sus ideas empezaron a tomar forma. La cosmetóloga austriaca vivía por aquel entonces en Estocolmo y viajó a Eckwälden para elaborar conjuntamente con un equipo de especialistas en materia medicinal fórmulas para el tratamiento del rostro. En común se dedicaron a encontrar soluciones para elaborar bases estables de cremas sin emulgentes químico-sintéticos y crearon fragancias a base de mezclas de aceites esenciales naturales. En 1967 se introdujeron los primeros productos en el mercado. En 1971 Elisabeth Sigmund llevó a cabo la formación de la primera esteticista natural Dr. Hauschka.

Mas informacion en: www.dr.hauschka.com

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?