Top
Detox monat

Detox 10 day beauty Cleanse Inside out

Detox Beauty Cleanse de dentro hacia afuera en 10 días

*Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La palabra Detox conlleva imágenes de ayuno, pasar hambre, sufrimiento y tener que dejar tus alimentos y hábitos preferidos.

Con nuestro programa de 10 días de limpieza de dentro hacia afuera no!

Nuestra opinión acerca de programas détox de 2 días o de fin de semana es que ni te molestes. Harás más mal que bien.

Para obtener resultados a largo plazo una limpieza interior de 10 días es el periodo de tiempo óptimo.

Toxico vs limpio 

Cuando tu cuerpo esta sobrecargado de toxinas, mucha de tu energía se desperdicia en intentar eliminar toxinas en vez de permitir vivir la vida al máximo.

Si tienes 4 o más de estos síntomas entonces estas listo para realizar una limpieza .

Por qué hacer un detox o limpieza? 

Experimentas: cansancio, metabolismo lento, mal aliento, pelo y piel sin brillo, ojos cansados, lengua recubierta, desordenes en la piel (acné, eczemas, alergias), manchas de la edad, problemas digestivos (indigestión, inflamación, IBS, candida, constipación), exceso de peso, dolores de cabeza, irritabilidad, cambios de humor, envejecimiento prematuro, falta de memoria.

“Tu cuerpo necesita las herramientas necesarias para ayudarlo a eliminar toxinas acumuladas.

Esto incluye tomar los nutrientes requeridos para reparar y renovar células, producir energía, y eliminar toxinas del cuerpo”.

Un aparato digestivo que funcione en óptimas condiciones está en mejores condiciones para absorber nutrientes de los alimentos y de suplementos.

Reducir la carga tóxica significa que tu cuerpo está mejor preparado para manejar la exposición a químicos medioambientales como cigarrillos, contaminación, comida poco saludable, y menos probable a sufrir reacciones o respuestas a alegrías.

LOS RESULTADOS

Después de una limpieza experimentaras: una mente mas alerta, humor mas alegre, mas energía, piel radiante, pelo brillante, ojos luminosos, pérdida de peso, mejoría de la salud, mejor sueño, mejoría del sistema digestivo, vientre más plano.

LA LIMPIEZA OPTIMA

Paso 1:

Es importante en el primer paso de la limpieza identificar y reducir las toxinas a las que se esta expuesto.

LA RUEDA DE LAS TOXINAS:

Lo que se debe de evitar o reducir:

ALIMENTOS con hormonas de crecimiento, antibióticos, pesticidas, herbicidas, ingredientes artificiales, elige orgánico y alimentos frescos.

MEDICAMENTO los que no sean estrictamente necesarios ponen una carga en el hígado, los riñones y el intestino, en lo posible para enfermedades menores optar por hierbas y homeopatía.

COSMÉTICOS  Cada día usamos entre 10 a 30 productos exponiéndonos a un coctel de hormonas disruptivas y ingredientes cancerígenos.

AGUA DEL GRIFO Contiene desperdicios industriales y farmacéuticos a la vez que cloro, hormonas, metales pesados y pesticidas. Optar por agua filtrada.

METALES Aluminio en desodorantes, antiácidos en ollas y sartenes, plomo en gases de gasolina son todos metales pesados que son tóxicos.

AIRE Contaminamos nuestros hogares con ambientadores, velas, perfumes y productos del hogar con ingredientes tóxicos, artificiales y sintéticos, elige naturales y orgánicos.

FUMAS Y ALCOHOL El humo de los cigarrillos contiene químicos altamente tóxicos, cambia a alcohol orgánico.

PRODUCTOS DEL HOGAR Estamos expuestos a 300 – 400 químicos volátiles cada día, compra productos “limpios” abre las ventanas y airea.

Paso 2

Para comenzar la limpieza:

  1. Vacía la despensa de alimentos azucarados, carbohidratos refinados, alcohol, lácteos,
  2. Realiza la compra con ingredientes y alimentos frescos y en lo posible orgánicos
  3. Kit “Beauty Cleanse 10 días” para aportar los nutrientes necesarios y soportar el organismo durante la limpieza y ayudar con energía extra.
  4. Un cepillo de cuerpo y aceite de cuerpo detox

 El proceso de limpieza tiene muchos pasos de los cuales depende tener una fuente de: antioxidantes, fitonutrientes, ácidos grasos esenciales y vitamina B para asegurarse que nuestros órganos tienen los nutrientes y la ayuda que necesitan para ayudar a limpiar nuestro cuerpo lo más rápido posible.

Durante un détox/limpieza se liberan radicales libres así que es importante tener un suministro listo.

Con el kit 10 días se aporta formulas para dar soporte al cuerpo en el día a día y particularmente durante la limpieza de dentro hacia afuera.

“Estudios recientes has demostrado que el daño causado por los radicales libres están implicados en envejecimiento prematuro, así como al menos 50 de las enfermedades mas comunes desde cáncer a problemas del corazón”

El Kit detox 10 day Beauty Cleanse inside out

Todos los productos del kit son veganos.

Total greens

Lo último para el refuerzo diario de superalimentos para apoyar la salud inmunológica.

Ofrece una manera rápida y conveniente de estimular la dieta con nutrientes adicionales.

Mezcla patentada de 14 frutas ricas en antioxidantes en polvo, vegetales y 4 tipos de especias que ayudan a eliminar tóxinas del organismo.

Este superalimento favorece el normal funcionamiento de la piel y del sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga y protege a las células del estrés oxidativo.

Ingredientes activos clave: fibra de avena, enzimas digestivas de la papaya, mezcla de brotes verdes, antioxidantes y vit C de las bayas de goyi, antioxidantes de te de matcha verde. Vegano, sin gluten, sin azúcar añadidos.

Collagen key

Una fórmula vegana única «todo en uno» que ayuda a la producción natural de colágeno del cuerpo para mantener la normalidad en la piel, el cabello y las uñas: Mezcla de aminoácidos vegana, biotina, magnesio, vit B2,  trans – resveratrol, zinc, vit C contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Monat Balance  

Esta tecnología en cápsulas contiene 12 cultivos de 5.000 millones de bacterias activas de ácido láctico para favorecer la digestión, así como la piel, el cabello y las uñas.

Un suplemento prebiótico es importante para conseguir y mantener un sistema inmunitario saludable y promover un tránsito digestivo saludable.

La bacteria que contiene esta fórmula trabaja de la misma manera en la que lo hace la bacteria ácido láctica en el estómago, ayudando al sistema bacteriano saludable del intestino.

Ingredientes activos clave: Prebióticos: Inulina, polvo de cáscara de arroz

Inmunológico

MONAT Apoyo inmunológico está compuesto de vitaminas, minerales y extractos de plantas presentados en una cápsula fácil de ingerir.

Ofrece extractos tradicionales de hierbas, incluida la echinacea, raíz de jengibre, adaptogenos como mezcla natural de hongos: Reishi, cordyceps.

Ingredientes activos clave: Mezcla de vitaminas, vitamina D, selenio, mezcla de hongos, Vit C, Hierro, Zinc.

Comenzando el detox

Usar los mejores ingredientes de calidad en lo posible orgánicos y preparar cada alimento con cuidado y atención, permitirá inmediatamente transformar tu cuerpo y establecer un sistema que durara más allá del tiempo de 10 días de limpieza.

  • Los primeros tres días del programa son los mas difíciles. Comienza la limpieza un viernes en la mañana y no hagas muchos planes para el fin de semana.
  • Recuerda que necesitas mucha energía para limpiar y eliminar toxinas del cuerpo. Si te sientes cansado duerme, recuerda hacer la compra antes de comenzar, prepara alimentos en adelanto cuantos sean posibles, especialmente las comidas si llevas al trabajo, te aportamos un plan de alimentación que son solo una sugerencia, estas en libertad de cambiar o remplazar ingredientes.

CADA DÍA

Al despertar:

Tomar un vaso de agua con medio zumo de limón natural. Esto descompone la mucosidad del cuerpo y hace los tejidos alcalinos.

*Tomar *Monat Balance – Esta tecnología en cápsulas contiene 12 cultivos de 5.000 millones de bacterias activas de ácido láctico para favorecer la digestión, así como la piel, el cabello y las uñas.

Modo de uso
Toma una cápsula diaria junto con un vaso lleno de agua antes de tu primera comida.

Desayuno:

* Tomar Monat “Super Greens” acompañado de Monat “Apoyo Inmunológico”.

Monat “SuperGreens” Esta deliciosa mezcla para bebidas de gran sabor funciona como un todo en uno y ofrece una manera rápida y conveniente de estimular la dieta con nutrientes adicionales.

Modo de uso

Mezcla un cacito (10 gr) con 230 ml de agua o zumo.
Para mejores resultados, remover o agitar enérgicamente.
Puedes añadirlo a tus batidos preferidos.
Uso diario.

* Monat Apoyo Inmunológico – Dale a tu sistema inmunitario el apoyo que necesita para sentirse más sano y fuerte durante todo el día, ¡todos los días!
Modo de uso
Como suplemento alimenticio, se debe tomar una cápsula, preferiblemente con una comida.

Media Mañana:
* Tomar “Collagen Keys” – Mezcla todo en uno que apoya la belleza completa desde el interior.
Mezcla un cacito (5 gr) con 230 ml de agua.
Usarlo diariamente para obtener el máximo beneficio.

*Realizar ingesta de desayuno, comida y cena según la guía recomendada del plan de alimentación.
*Después de la ducha: realizar cepillado del cuerpo y aplicar un aceite detox. Suavemente realiza el cepillado de la piel en círculos ascendentes de las extremidades hacia el corazón.

Realiza ejercicio moderado Durante la limpieza es importante que no se estrese indebidamente al exigirse haciendo ejercicio ya que ese esfuerzo le quita energía al proceso de desintoxicación y le dejará sintiéndose cansado.

Cambie a ejercicio más gentil y relajante como T´ai Chi, yoga, o camine para enfocar la mente y darle al cuerpo una forma tranquila de ejercicio que necesita durante este tiempo.

RITUAL MENTE EN EQUILIBRIO

Muchas personas con problemas de piel dirán que sus síntomas empeoran durante periodos de estrés.

Esto se debe principalmente al hecho de que la energía requerida para lidiar con la desintoxicación diaria normal se recanaliza para lidiar con el estrés.

Las emociones mentales negativas como: odio, rencor, miedo, autocompasión y resentimiento causan la producción de toxinas, lo cual negativamente afecta la digestión y el equilibrio hormonal.

Equilibrar la energía mental es una parte importante de cualquier programa de limpieza interior del cuerpo y recomendamos dos RITUALES diarios para ayudar a mejorar esto:

MEDITACIÓN– crear un ambiente de calma donde la energía puede ser enfocada en resolver problemas de estrés.
RITUAL DE BAÑO – una herramienta poderosa para realizar por la noche, apague las velas, encienda unas velas de cera natural, mientras disfruta de un baño y escucha música relajante.

Llene la bañera con agua calentita infusionada con unas gotas de aceite esencial de jazmín (el jazmín es alto en un activo que combate el estrés) o lavanda o sales de epson, relajarse y disfrutar del baño con tu mascarilla facial preferida.

Imagine que todo el estrés y tensiones se filtran en el agua.

Aquí encuentras nuestro kit Detox.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?