Top

Reembolsos / Politica de cancelación

Servicios

Citas o clases individuales

Le agradecemos encarecidamente nos comunique cualquier cambio de fecha o cancelación de su cita vía teléfono, whatsapp, email o chat. Para cambios y cancelación de citas se requiere un mínimo de 6 horas de antelación. Este tiempo es importante para nosotros para poder hacer una buena gestión de nuestra agenda, por respeto de nuestros clientes que podrían disponer de esa hora y del tiempo de nuestras terapeutas.

  • Las citas que no se informe del cambio o cancelación en el tiempo estipulado, se cobrará el 50% del tratamiento en su próxima visita. 
  • Gracias por comprender que nuestro tiempo es valioso al igual que el de nuestro clientes. El tiempo es un tesoro y no se recupera, hagamos buen uso de él. 
  • Si ha reservado a través de nuestro sistema de reserva online, la devolución del importe correspondiente se hará por el mismo medio, si es antes de 6 horas el 100% o si es después de ese término será del 50%. Para ello deberá ponerse en contacto con Dellicare.

Puede encontrar más información sobre nuestras políticas en nuestra página web www.dellicare.com.

 

Las clases colectivas pre-pagadas o talleres son reembolsables

  • Si no puede asistir a una clase o taller debido a circunstancias fuera de su control (determinado caso por caso por nuestra administración), le podemos ofrecer un reembolso si nos notifica 24 horas antes de la fecha de inicio de la sesión. Sin embargo, cobramos una cuota de cancelación del 3%. Esta tarifa de cancelación puede ser evitada si opta por un crédito de servicios en lugar de un reembolso. NOTAS: La cuota de cancelación del 3% cubre los gastos bancarios que pueda ocasionar dicha devolución.
  • Si se nos notifica una vez iniciada la sesión o taller, sólo podemos otorgarle un crédito para otro programa. Este crédito es intransferible. No habría reembolso en efectivo.
  • ¡No hay reembolso por simplemente cambiar de opinión! Ya que las clases o talleres tienen un número de participantes establecidos antes del comienzo, que en caso de cancelación tardía no podrían llegar a cubrirse.
  • Esto no es negociable.

 

Productos

DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución. Siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo.

Condiciones para la aceptación de devolución.

Dellicare (Organic Lifestyle S.L.), se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Dellicare solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley (10 dias naturales), el comprador ejercita su derecho de resolución. Dellicare aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

2- Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Dellicare procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.

3- Dellicare procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

4- Dellicare aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

5- Si desea un cambio o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid

Pasos a seguir:

Solicitar su devolución vía e mail a pedidos@dellicare.com en el plazo de 10 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería. Por favor, haga saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de Mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.

Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, en un plazo maximo de 30 días naturales se reembolsara el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que Dellicare sea responsable de la causa de devolución del producto. El tiempo medio de reembolso despues de la recepción en nuestras oficinas de la mercancia, es de tres dias laborables. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra-reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria, los gastos ocasionados por el contrareembolso no serán abonados.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Dellicare podrá retener los artículos y el importe de los mismos.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?