Top

limpieza facial organica

Limpieza facial profunda en Dellicare

Nuestra higiene facial profunda es sin duda la mejor, un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Durante el tratamiento  se eliminan puntos negros, comedones, espinillas  y milliums, que se acumulan y obstaculizan el poro, causando rugosidad, pérdida de vitalidad, hidratación, luminosidad y autoestima.

Una limpieza facial profunda permite a la piel respirar de nuevo ya que se eliminan las células muertas, estas se regeneran luciendo más saludable, ya que se estimula la producción de reticulina, colágeno y elastina, ademas prepara la piel para otros tratamientos con lo que se consiguen mejores resultados, por permitir que los productos penetren a capas más profundas.

¿Cómo se hace una higiene facial?

La limpieza diaria con agua y alguna limpiadora no es suficiente, ya que es superficial y solo elimina las impurezas exteriores. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es un medio de eliminación de toxinas de dentro hacia afuera, ademas en muchas ocasiones, el maquillaje, el polvo y otros factores externos, obstaculizan el poro, provocando la acumulación.

Por eso aconsejamos visitarnos mínimo cada cambio de estación para disfrutar de un tratamiento completo y profesional, con este se exfolian las células muertas, se limpian los poros y se mejora cualquier condición específica o problema de la piel.

Pasos de nuestra higiene facial profunda:

  1. Limpiadora: para una buena higiene facial lo primero es retirar el maquillaje y las impurezas del rostro, para ello utilizamos una limpiadora acorde a cada tipo de piel, ya que no todas las pieles son iguales y lo ideal es no eliminar el manto lípidico de la piel.
  2. Exfoliante: consiste en remover las células muertas, puntos negros y granitos utilizando un producto exfoliante no abrasivo, acompañado de un masaje suave de forma circular en frente, mejillas, nariz y mentón.
  3. Muselinas de algodón orgánico calientes:  para abrir los poros no usamos vapor ya que sensibiliza la piel,  para ello usamos muselinas de algodón orgánico esterilizadas y calientes, que además tienen poder de arrastre de las impurezas, y nos ayudan junto con la limpiadora.
  4. Extracciones: las extracciones las realizamos manualmente, extraemos puntos negros, comedones y milliums, con guantes y gasas esterilizadas, haciendo pequeñas presiones para facilitar la salida de las impurezas,
  5. Microcorrientes, alta frecuencia y luz bactericida: después de las extracciones se pasan microcorrientes y luz bactericida que ayudan a cicatrizar y cerrar de nuevo el poro.
  6.  Mascarilla: con la piel libre de impurezas, se aplica una mascarilla de acuerdo a cada tipo de piel. Se deja actuar por unos minutos y se retira con muselinas de algodón orgánico calientes..
  7.  Tónico: después de cerrar los poros y equilibrar el PH de la piel, se utiliza un tónico tambien especifico para cada tipo de piel, el cual se aplica en toda la cara con un suave masaje.
  8. Hidratante: en Dellicare utilizamos cremas hidratantes bio que permiten recuperar la elasticidad e hidratación natural de la piel.
  9. Protector solar:  para finalizar la higiene facial aplicamos protector solar, libre de filtros químicos, ya que mantienen el balance de la piel y la protegen de los perjudiciales rayos UVB y UVA, de esta manera terminamos nuestro tratamiento y podrás ver resultados inmediatos, luciendo una piel más suave, tersa y revitalizada.

Si estas interesado/a en nuestras limpiezas faciales puedes encontrarlas en nuestra sección de tratamientos faciales.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?