Limpieza facial profunda en Dellicare
Nuestra higiene facial profunda es sin duda la mejor, un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Durante el tratamiento se eliminan puntos negros, comedones, espinillas y milliums, que se acumulan y obstaculizan el poro, causando rugosidad, pérdida de vitalidad, hidratación, luminosidad y autoestima.
Una limpieza facial profunda permite a la piel respirar de nuevo ya que se eliminan las células muertas, estas se regeneran luciendo más saludable, ya que se estimula la producción de reticulina, colágeno y elastina, ademas prepara la piel para otros tratamientos con lo que se consiguen mejores resultados, por permitir que los productos penetren a capas más profundas.
¿Cómo se hace una higiene facial?
La limpieza diaria con agua y alguna limpiadora no es suficiente, ya que es superficial y solo elimina las impurezas exteriores. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es un medio de eliminación de toxinas de dentro hacia afuera, ademas en muchas ocasiones, el maquillaje, el polvo y otros factores externos, obstaculizan el poro, provocando la acumulación.
Por eso aconsejamos visitarnos mínimo cada cambio de estación para disfrutar de un tratamiento completo y profesional, con este se exfolian las células muertas, se limpian los poros y se mejora cualquier condición específica o problema de la piel.
Pasos de nuestra higiene facial profunda:
- Limpiadora: para una buena higiene facial lo primero es retirar el maquillaje y las impurezas del rostro, para ello utilizamos una limpiadora acorde a cada tipo de piel, ya que no todas las pieles son iguales y lo ideal es no eliminar el manto lípidico de la piel.
- Exfoliante: consiste en remover las células muertas, puntos negros y granitos utilizando un producto exfoliante no abrasivo, acompañado de un masaje suave de forma circular en frente, mejillas, nariz y mentón.
- Muselinas de algodón orgánico calientes: para abrir los poros no usamos vapor ya que sensibiliza la piel, para ello usamos muselinas de algodón orgánico esterilizadas y calientes, que además tienen poder de arrastre de las impurezas, y nos ayudan junto con la limpiadora.
- Extracciones: las extracciones las realizamos manualmente, extraemos puntos negros, comedones y milliums, con guantes y gasas esterilizadas, haciendo pequeñas presiones para facilitar la salida de las impurezas,
- Microcorrientes, alta frecuencia y luz bactericida: después de las extracciones se pasan microcorrientes y luz bactericida que ayudan a cicatrizar y cerrar de nuevo el poro.
- Mascarilla: con la piel libre de impurezas, se aplica una mascarilla de acuerdo a cada tipo de piel. Se deja actuar por unos minutos y se retira con muselinas de algodón orgánico calientes..
- Tónico: después de cerrar los poros y equilibrar el PH de la piel, se utiliza un tónico tambien especifico para cada tipo de piel, el cual se aplica en toda la cara con un suave masaje.
- Hidratante: en Dellicare utilizamos cremas hidratantes bio que permiten recuperar la elasticidad e hidratación natural de la piel.
- Protector solar: para finalizar la higiene facial aplicamos protector solar, libre de filtros químicos, ya que mantienen el balance de la piel y la protegen de los perjudiciales rayos UVB y UVA, de esta manera terminamos nuestro tratamiento y podrás ver resultados inmediatos, luciendo una piel más suave, tersa y revitalizada.
Si estas interesado/a en nuestras limpiezas faciales puedes encontrarlas en nuestra sección de tratamientos faciales.