Talleres

Taller Beauty Probiotics
 

¡Ven y descubre en DelliCare la importancia de los probióticos para el cuidado del microbioma de la piel!

En DelliCare somos pioneros en ofrecer este tipo de talleres, porque queremos crear consciencia del antienvejecimiento holístico y con ello la importancia de los productos con probióticos y prebióticos para la salud y el cuidado del microbioma de la piel.

¿En qué consiste? 

El taller sigue nuestra filosofía beauty inside & out y se compone de 3 partes: Charla, beauty live class (clase de belleza en vivo) y se enseña una receta de: probiotic enzyme salad (ensalada de enzimas y probióticos).

*Charla: un nuevo jugador en la belleza, el MICORBIOMA. Vanessa hace una pequeña charla sobre el microbioma de la piel y los probióticos. Ya que recientes estudios científicos el “Proyecto microbioma humano” 2008-2013, ha descubierto que la salud optima de la piel depende de la presencia de trillones de microbios que se encuentran tanto en la superficie como dentro de nuestra piel. (Aunque aún es un tema muy desconocido, a la vuelta de dos años todo el mundo estará hablando sobre cuidar la piel con probióticos y prebióticos como un “MUST”). Los probióticos para el cuidado de la piel han llegado como un nuevo jugador para quedarse.

* Beauty live class: En el taller los asistentes se realizan ellos mismos un facial. Es una clase de belleza en vivo donde Vanessa como beauty expert de DelliCare, enseña a cada asistente cual es el cuidado ideal para su tipo de piel y cuidar de ella en todas las estaciones con productos que contienen probióticos. Se recomienda una limpiadora, exfoliante, mascarilla e hidratante. Es una clase en vivo porque Vanessa enseña como aplicar cada producto para su correcto uso en casa y a la vez da tips de belleza. Cada asistente va aplicando y practicando el uso del producto en el momento. Y al final se van con una piel radiante.

* Receta: Probiotic enzyme salad – ensalada de enzimas y probióticos.

Los alimentos fermentados son un grupo importante en muchas culturas como Korea con el Kimchi, Alemania con el sauerkraut o Francia con el choucroute. La dieta en América y occidente tienen una carencia de esta versión de alimentos crudos fermentados. Por eso enseñamos a hacer una receta deliciosa rica en probióticos (bacterias buenas) enzimas y minerales. Es importante consumir este tipo de alimentos durante todo el año, especialmente en invierno ya que te ayuda a mantener una buena digestión, aporta mas energía, y son una herramienta poderosa para ayudar a eliminar desechos, verse mas joven y radiante. Al restaurar la flora bacteriana del intestino, podrás perder peso, notar una mejora en tu piel, tener mejor salud y tu energía se volverá más vibrante.

LUGAR: DELLICARE C/ PELAYO 45, 28004 MADRID

DIA: SABADO 6 DE OCTUBRE DE 2018

HORA: DE 11:00 A 13:00.

PRECIO: 45,00€

 

[asp_product id=”7057″]
Share