Descripción
Una deliciosa experiencia de exfoliación para todo tipo de piel para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Rico en cacao, este exfoliante táctil dejará la piel suave y tersa. Se mejora la circulación sanguínea y se refina la complexión.
El cacao se usa en niveles altos por su acción exfoliante suave combinada con su capacidad para ablandar y lubricar la piel.
Marula y Manketti Oil nutren y protegen para asegurar que la piel no se sienta desnuda o seca.
Cómo utilizar:
Una vez por semana. Con una pequeña cantidad de agua, masajee con movimientos circulares suaves durante aproximadamente un minuto o hasta que las partículas tangibles se disuelvan. Enjuague con una esponja o un paño suave de algodón y agua tibia. Siga con una limpieza suave y proceda con una rutina de cuidado de la piel normal. Para cara y escote. Para una exfoliación muy profunda use menos o nada de agua.
Ingredientes:
Glicerina, Sacarosa, Theobroma Cacao (Cacao) en Polvo, Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de Semilla *, Cocos Nucifera (Coconut) Oil *, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sclerocarya Birrea (Marula) Aceite de Semilla, Schinziophyton Rautanenii (Manketti) Seed Oil, Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Oil *, Vanilla Planifolia Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Vanilla Planifolia Oil, Tocoferol, Helianthus Annuus (Sunflower) Aceite de semilla, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil *, Linalool *** , Citronellol ***, Geraniol *** * ingredientes de la agricultura ecológica *** componente de aceites esenciales naturales 99% de los ingredientes son de origen natural 13% de los ingredientes son de cultivo ecológico 8% de los ingredientes son de comercio justo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.