Top

MASAJESS CORPORALES

Todos nuestros tratamientos corporales se realizan con productos 100% naturales y certificados orgánicos, productos aptos para cualquier persona, inclusive mujeres embarazadas. 

Creado exclusivo para DelliCare, nuestro masaje Relax & Reset es holístico y sanador. Relajante y descontracturante de cuerpo completo personalizado con diferentes técnicas: masaje sueco, ayurveda y balines, toda una obra de arte. Este masaje manual se combina con piedras calientes del volcán del Etna – Sicilia y se realiza armonización de los chakras. Ayudamos a hacer un reset de cuerpo e incrementar el “Prana” nuestra energía vital, ayudando a bajar los niveles de cortisol (la hormona del estrés).

Se puede realizar diferentes técnicas de sanación a través de las manos para resetear la energía de: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

RESERVAR

Masaje de cuerpo completo que se personaliza según las necesidades de cada mujer: piernas hinchadas y/o cansadas, dolor lumbar y/o de espalda, combina aceite de lavanda y manzanilla orgánica, mezcla de jojoba y rosa mosqueta para hidratar, prevenir estrías y reforzar la elasticidad de la piel. Creado específicamente para brindar una experiencia a la futura mami de mimo, cariño y delicadeza. Por favor tome nota que la madre debe de haber pasado su primer trimestre.

RESERVAR

Masaje anticelulítico de piernas y glúteo combinando: body brushing, masaje manual, piedras calientes,  ventosas y drenaje linfático. Para finalizar un tónico de pierdas ligeras.

RESERVAR

Masaje corporal de tejido profundo descontracturante de la musculatura. Se realiza técnica de GuaSha para desbloqueos energéticos, piedras calientes para liberar tensión. Técnicas manuales y de antebrazo relajan y devuelven el equilibrio al cuerpo y mente.

RESERVAR

Con nuestros tratamientos Estilo Urbano el tiempo no es excusa, tratamientos increíbles aunque tengas poco tiempo, elige entre:

  • Tratamiento facial organic express power facial.
  • Masaje liberador de espalda, hombros nuca y cabeza.
  • Masaje drenante y relajante de pies y piernas.
  • Exfoliante espalda.

RESERVAR

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?