Top

Todos nuestros tratamientos corporales se realizan con productos 100% naturales y certificados orgánicos, productos aptos para cualquier persona, inclusive mujeres embarazadas, ya que no tienen contra-indicaciones al estar libres de ingredientes perjudiciales para la salud.

MASAJESS CORPORALES

 

MASAJE HOLÍSTICO BIO SANADOR – DELLICARE HOLISTIC HEALING MASSAGE

Masaje relajante de cuerpo completo personalizado con diferentes técnicas: masaje sueco, ayurveda y balines. Los masajes en DelliCare siempre se realizan con cuencos tibetanos, piedras calientes del volcán del Etna – Sicilia, armonización del sistema endocrino y chakras y técnicas de sanación. Ayuda a incrementar el “Prana” la energía vital del cuerpo.

Técnicas sanadoras para re equilibrar: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

MASAJE HOLÍSTICO ECO PARA EMBARAZADA – DELLICARE HOLISTIC PREGNANCY MASSAGE

DelliCare futura mama. Masaje de cuerpo completo que se personaliza según las necesidades de cada mujer: piernas hinchadas y/o cansadas, dolor lumbar y/o de espalda, combina aceite de lavanda y manzanilla orgánica, mezcla de jojoba y rosa mosqueta para hidratar, prevenir estrías y reforzar la elasticidad de la piel. Creado específicamente para brindar una experiencia a la futura mami de mimo, cariño y delicadeza. Por favor tome nota que la madre debe de haber pasado su primer trimestre.

Masaje Celulite Detox – DelliCare Celulite Detox Massage

Masaje anticelulítico de piernas y glúteo combinando: técnica manual, maderoterapia y drenaje linfático.

Masaje Relajante Good Vibes – DelliCare Singing bowl relaxing massage

Nuestro masaje vibracional “Good Vibes” combina masaje relajante manual con baño de sonidos realizado con cuencos tibetanos de 7 metales originales de Nepal. Ideal para incrementar nuestra vibración disminuida por el estrés y el frenético estilo de vida. Eleva tu vibración para sentirte mejor contigo y con la vida.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?