Top

RITUALES

Nuestros rituales de belleza y relajación, combinan diferentes técnicas de masaje y/o facial, que buscan elevar el alma y calmar la mente, no solo saldrás radiante por fuera sino tambien por dentro.

 

EXFOLIANTE CORPORAL – DELLICARE FULL BODY EXFOLIANT

Ritual Dellicare City Escape. Exfoliación e hidratación corporal. Se realiza un intensivo exfoliante de cuerpo siguiendo el ritual del hamman de Marruecos con savon noir beldi con aceite de oliva virgen extra con eucalipto, cedro y canela que ayudan a desintoxicar por dentro y por fuera. Se realiza el exfoliante con guantes de kasa (crepe selecto) para eliminar células muertas, renovar la piel y devolverle toda su suavidad y luminosidad, seguido de una intensa hidratación con aceite bio según tipo de piel. Sentirás la piel como la de un bebe.

ORGÁNIC DÉTOX CUERPO COMPLETO – DELLICARE FULL BODY DETOX

Ritual Dellicare Organic Détox de pies a cabeza, incluye: exfoliante corporal siguiendo el ritual del hammam de Marruecos + hidratación corporal con aceite bio + 50 min. de Facial détox personalizado: Renueva, desintoxica e hidrata. Ideal para comenzar cualquier programa détox o simplemente para sentirte como nueva!

TRATAMIENTO HOLÍSTICO DE CARA Y CUERPO – DELLICARE HOLISTIC FACE AND BODY TREATMENT

DelliCare Retiro Relajante. Desconecta del frenético ritmo urbano con nuestro masaje relajante, holístico y sanador de 50 min para reconectar con tu ser. Seguido disfruta de nuestro fantástico facial vibracional con probióticos de 50min personalizado para renovar, hidratar y rejuvenecer la piel.

Permite que la mente se aclare, el cuerpo se relaje y las emociones se desvanen.

NOVIAS

TRATAMIENTO PARA NOVIAS – DELLICARE BRIDE TO BE TREATMENT 160MIN / 150€

(Facial 80min y corporal 80min) Realizamos un tratamiento de cuerpo completo con exfoliación al estilo hammam para renovar toda la piel y dejarla suave y satinada. Seguido de un masaje hidratante y relajante con piedras calientes que ayuda a liberar tensiones y aumenta nuestro “prana” energía vital. Después un exclusivo tratamiento facial personalizado de 80min para satisfacer cualquier necesidad de la piel, ya sea renovar, desintoxicar, eliminar impurezas, tratar líneas de expresión, hidratar, aportar luminosidad o todo a la vez. *Los tratamientos se pueden realizar en días diferentes.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?