Envío gratuito a partir de 30 euros

Top

En Dellicare nos especializamos en tratamientos faciales y condiciones especiales de la piel (sensibles: eccema, dermatitis, psoriasis, pieles reactivas, acné juvenil, acné adulto, pieles secas, envejecimiento prematuro), si no tienes ninguna condición especial trabajamos en cuidar, preservar y realzar tu belleza para que este aun mas bonita. Nuestras terapeutas cuentas con máster en estética facial y nos especializamos en ofrecer solo productos 100% naturales orgánicos de alta gama que apuestan por ciencia y tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes verdaderos resultados. Hacemos una selecta elección de productos que no contienen ningún ingrediente sintético, petroleoquímico o residuos tóxicos de pesticidas, herbicidas u hormonas prejudicial para la piel, la salud y el medio ambiente.  Te ofrecemos exclusivos tratamientos faciales solo con las mejores marcas orgánicas premium del mundo realizados por terapeutas expertas con manos mágicas que sabrán cuidar de tu piel de la mejor manera.

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial pure beauty

¿Buscas una solución a la piel con impurezas o con tendencia al acné? ¡Nuestro facial de limpieza profunda es la respuesta y sin punto de comparación el MEJOR! Realizamos extracciones de puntos negros y comedones (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Ideal para descongestionar, mejorar el tamaño del poro, devolver el equilibrio y sentir una piel suave, tersa y libre de impurezas. Utilizamos productos orgánicos de las mejores firmas del mundo. Ideal para mantenimiento de la piel, con pocas impurezas, que se realizan limpieza periódicamente cada tres meses.

Jade Jewel Beauty

Creado exclusivo por nuestra fundadora para “DelliCare”. ¡El no da más en experiencia facial! Solo lo podrás disfrutar en DelliCare. Este tratamiento con nuestro sello de “belleza holística vibracional” con piedras semi preciosas de jade es un exclusivo regalo lleno de nuevas sensaciones para descubrir en tu piel. Nuestro ritual…

Para cualquier información acerca de nuestros tratamientos, puedes contactarnos.

Actualmente nuestros tratamientos se realizan en Six Harmonies Spa

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?

Reset Password