Top
TRATAMIENTO HIGIENE FACIAL CON PROBIÓTICOS – DELLICARE PROBIOTIC DEEP CLEANSING FACIAL 60MIN / 75€ – 90MIN / 95€ .

Dellicare Pure Beauty es uno de nuestros tratamientos 5*. ¿Buscas una solución a la piel con acné, mixtas o con impurezas? ¡Nuestro facial de limpieza profunda es la respuesta y sin punto de comparación el MEJOR! Lo avalan nuestros clientes, reseñas en goolgle. Realizamos extracciones de puntos negros y comedones (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Nuestro détox de la piel: descongestiona, mejorar el tamaño del poro, devolver el equilibrio y sentir una piel suave, tersa y libre de impurezas. Utilizamos productos orgánicos de las mejores firmas del mundo.

RESERVAR 60MINRESERVAR 90MIN

TRATAMIENTO FACIAL HIGIENE PROFUNDA ANTIEDAD CON PROBIÓTICOS – DELLICARE ANTI-AGING PROBIOTIC DEEP CLEANSING FACIAL 90 MIN.

DelliCare Pure Beauty anti-aging es uno de nuestro tratamiento 5*. Facial completo donde se realiza un détox de la piel mediante extracciones para eliminar impurezas, comedones, espinillas y milliums. Seguido de tratamiento anti – edad con probióticos para cuidar del microbioma de la piel, ralentizar el paso del tiempo, estimular colágeno y elastina, tratar líneas de expresión y aportar niveles de ácido hialurónico para una piel en equilibrio, hidratada, rejuvenecida y radiante.

RESERVAR

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?