Top
TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD CON PROBIÓTICOS – DELLICARE PROBIOTIC ANTI-AGING FACIAL

Dellicare Timeless. ¿Arrugas, deshidratación, flacidez, envejecimiento prematuro? Este tratamiento completo mejora la hidratación, apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja con la firma “Esse Probiotic Skincare” lider mundial en probióticos para el cuidado de la piel. Corriente galvánica con gel anti edad de ácido hialurónico, aminoácidos que estimulan colágeno y elastina, mascarilla de omegas cargada de ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9 . Para finalizar Probiotic Serum único serum con 1 billón de probióticos vivos por mililitro, ayuda a repoblar el microbioma de la piel y así ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento.

TRATAMIENTO HIGIENE FACIAL CON PROBIÓTICOS – DELLICARE PROBIOTIC DEEP CLEANSING FACIAL

Dellicare Pure Beauty es uno de nuestros tratamientos 5*. ¿Buscas una solución a la piel con acné, mixtas o con impurezas? ¡Nuestro facial de limpieza profunda es la respuesta y sin punto de comparación el MEJOR! Lo avalan nuestros clientes, reseñas en Google. Realizamos extracciones de puntos negros y comedones (si tienes miliums también tenemos técnica para eliminarlos). Nuestro détox de la piel: descongestiona, mejorar el tamaño del poro, devolver el equilibrio y sentir una piel suave, tersa y libre de impurezas. Utilizamos productos orgánicos de las mejores firmas del mundo.

TRATAMIENTO FACIAL HIGIENE PROFUNDA ANTIEDAD CON PROBIÓTICOS – DELLICARE ANTI-AGING PROBIOTIC DEEP CLEANSING FACIAL

DelliCare Pure Beauty anti-aging es uno de nuestro tratamiento 5*. Facial completo donde se realiza un détox de la piel mediante extracciones para eliminar impurezas, comedones, espinillas y milliums. Seguido de tratamiento anti – edad con probióticos para cuidar del microbioma de la piel, ralentizar el paso del tiempo, estimular colágeno y elastina, tratar líneas de expresión y aportar niveles de ácido hialurónico para una piel en equilibrio, hidratada, rejuvenecida y radiante.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?