Top

Si tienes la piel rugosa (por deterioro del manto hidrolipídico, se te descama la piel y la piel rugosa), tensa (le falta suavidad y elasticidad por déficit de agua) o con estrías de deshidratación (pequeñas líneas transversales visibles en las mejillas cuando ponemos los músculos en tensión y que desaparecen cuando relajamos), nuestros tratamientos le devolverán a tu piel la luminosidad e hidratación que necesita

TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD CON PROBIÓTICOS – DELLICARE PROBIOTIC ANTI-AGING FACIAL 60MIN / 85€

Dellicare Timeless. ¿Arrugas, deshidratación, flacidez, envejecimiento prematuro? Este tratamiento completo mejora la hidratación, apariencia de líneas de expresión y la firmeza de la piel. Se trabaja con la firma “Esse” leader mundial en probióticos para el cuidado de la piel. Corriente galvánica con gel anti edad de ácido hialurónico, aminoácidos que estimulan colágeno y elastina, mascarilla de omegas cargada de ácidos grasos esenciales 3, 6 y 9 . Para finalizar Probiotic Serum único serum con 1 billón de probióticos vivos por mililitro, ayuda a repoblar el microbioma de la piel y así ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento.

RESERVAR

TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD CON RODILLOS DE JADE – DELLICARE ANTI-AGING FACIAL WITH JADE ROLLERS 60 MIN.

“Jade Jewell Beauty” ¡El no da más en experiencia facial! Creado exclusivo para DelliCare por nuestra fundadora Vane Delli. Este tratamiento con nuestro sello “belleza holística vibracional y sanadora” con piedras semi-preciosas de jade y productos premium orgánicos anti – edad, es un regalo lleno de nuevas sensaciones para la piel.

RESERVAR

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?