Top

Tratamientos faciales Bio

En Dellicare bio nuestros tratamientos los realiza nuestra skin beauty expert Vanessa Delli, y por eso nuestros tratamientos van mucho más allá que un tratamiento superficial de la piel. ¡Es una oportunidad para restaurar la energía vital del ser humano! afirma Delli. Los mejores tratamientos faciales antiedad conectando: CIENCIA, BELLEZA, TECNOLOGÍA y NATURALEZA, libres de ingredientes petroquímicos y tóxicos perjudiciales para la salud y medio ambiente. Nos especializamos en tratamientos faciales para problemas de la piel: acné juvenil, acné adulto, piel sensible: eccema, dermatitis, psoriasis, pieles reactivas, pieles secas, envejecimiento prematuro. A través de nuestra exclusiva selección de productos orgánicos premium del mundo, nuestros diferentes tratamientos y técnicas de sanación, obtenemos los mejores resultados en la piel. Ayudamos a sanar la piel. Si no tienes ninguna condición especial, trabajamos en prevenir, mantener y cuidar de la belleza natural.

Masajes con productos ecológicos

Todos los tratamientos han sido creados exclusivos para DelliCare por nuestra skin beauty expert y directora creativa Vanessa Delli. Se combina diferentes técnicas de sanación a través de las manos, cuencos tibetanos, piedras calientes del volcán del Etna Sicilia, piedras semi preciosas y armonización de chakras. Ofrecemos belleza holística, vibracional y sanadora.

Rituales

Nuestros rituales de belleza y relajación, combinan diferentes técnicas de masaje y/o facial, que buscan elevar el alma y calmar la mente, no solo saldrás radiante por fuera sino tambien por dentro.

Abrir chat
1
Hola👋
En qué podemos ayudarte?